lunes, 13 de diciembre de 2010

Un modelo albino, nueva apuesta de Givenchy

  
   El mundo de la moda está cambiando y cada vez vemos más chicos y chicas que poco tienen que ver con los estereotipos que estábamos acostumbrados a ver sobre la pasarela. Después de contar con una modelo transexual como imagen de anteriores campañas publicitarias, Givenchy ha contratado a un modelo albino como imagen de su campaña para la próxima temporada primavera-verano 2011.

   Como uno de los diseñadores más codiciados de los últimos años, el director creativo de Givenchy, Riccardo Tisci, ha querido reavivar la polémica con su nueva campaña publicitaria.

   Si hace unos meses la modelo brasileña y transexual Léa T. se convertía en su nueva musa para la campaña otoño-invierno 2010, esta vez el diseñador italiano ha querido contar con otro modelo que dista completamente del prototipo de modelo de pasarela que reina en estos momentos en la industria de la moda.


   Se trata de Stephen Thompson, un joven modelo de ojos claros que aparecerá en la nueva campaña de la próxima primavera-verano 2011 junto a otras modelos de la talla de Daphne Groeneveld, Iris Strubbeger y Mariacarla Boscono.

    Si hay una característica que todo este grupo de modelos comparte es su estilo un tanto andrógino que tan de moda está ahora, aunque Stephen se diferencia del resto en que él es albino.
   En la imágenes, fotografiadas por los artistas Mert Alas y Marcus Piggot, Stephen Thompson lucirá su palidez, de la misma forma que las modelos que aparecen junto a él, a las que se ha tratado de aclarar la piel para dar a la campaña general un toque blanquecino y muy puro.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario