martes, 7 de diciembre de 2010

15 minutos de verano en Compañía Fantástica

   Hace unos días estuve con unas amigas en la tienda de la Compañía Fantástica en la madrileña calle de General Perón para ver de primera mano qué nos espera en las calles en la próxima temporada de primavera-verano 2011.

    Y es que, aunque ya hayamos sufrido las primeras nieves de este invierno que promete ser durillo, yo soy de las que se resiste a sacar del armario la ropa de invierno...

   Pues bien, he de decir que desde varias temporadas soy muy fan de esta tienda y en mi armario ya cuelgan varios modelitos de esta marca, no sólo por sus diseños, sino también por su precio irresistible.

   La primaver-verano 2011 de la Compañía Fantástica se presenta muy colorida y con un estilo bohemio-aniñado que solemos ver lucir a actrices como Carey Mulligan -mi preferida- o Michelle Williams.


   Un look chic parisino en el qe no faltarán los detalles en lazos, los volantes, los cuellos bebé, las cinturas muy marcadas y las faldas de vuelo.

    Sin embargo, si hay algo que me ha llamado especialemente la atención, esos son los vestidos bicolor en blanco y negro -las fotos están justo encima- entre los que me costaría horrores decidirme... Me gustan todos y estoy deseando que llegue ya enero para que se pongan a la venta.

   Ideales son también -y como siempre en esta tienda- los complementos. Si tenéis un hueco libre, echad un vistazo a los nuevos bolsos y a las bailarinas porque, aparte de ideales, están genial de precio.



   Los encajes y los volantes, detalles fetiche de esta casa de moda, vuelven a tomar las camisetas y una amplia gamam de vestidos par todos los colore y gustos. No tardéis en pasaros por vuestr Compañía Fantástica más cercana, porque os los quitarán de las manos. Después de rebajas en Reyes, llega la nueva temporada. Nos vemos ahí!




   


No hay comentarios:

Publicar un comentario