sábado, 4 de diciembre de 2010

PACHA no se me va de la cabeza

  

   Reconozco que estos cascos me gustan... y eso que nunca he sido muy de hacer publicidad gratuita a las marcas. Cuando estuve en Ibiza en agosto me enamoré de estos cascos, hasta el punto que inlcuso pensé en comprarme la moto a conjunto para tener excusa para poder lucirlos...(es broma).

   Y es que PACHA COLLECTION, la línea de ropa, accesorios y complementos de moda de la discoteca que nunca pasará de moda, PACHA, presenta su nueva colección de cascos de moto, unos modelos originales y divertidos para surcar las calles con estilo y diversión

    Todos somos conscientes de que la seguridad del conductor es siempre lo primero, pero…acaso está reñido con la originalidad y diversión? Es más, si el casco es fundamental y siempre debes llevarlo, porqué no hacerlo con estilo?

   El rosa es para las chicas y el blanco, en teoría para los chicos... I'm sorry, pero yo me quedo con el blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario