Hoy voy a dedicar mis 15 minutos diarios a hablaros de una marca de bolsos que conocí el año pasado y de la que me he enamorado profundamente...
Se trata de la marca RAKI, una firma que en sus comienzos, basaba su filosofía en la reutilización creativa, es decir, en la reutilización y el reciclaje de prendas con el fin de convertirlas en bolsos únicos, creativos, de estilo muy personal y con valor sentimental
Ahora y para estas Navidades, RAKI nos presenta la colección Bonnie, una edición limitada y numerada de Bolsos con historia. En cada bolso se encuentra un microrelato que lleva a la memoria un sinfín de recuerdos y deja volar la imaginación.
Bajo el lema Una persona, una historia. Una persona, un bolso. Un bolso, una historia..., la firma trata de acercarse a sus fieles seguidoras apelando una vez más al valor sentimental de este imprescindible complemento. Un regalo ideal para estas Navidades.
Fiel a su estilo, RAKI nos sorprende con una colección de bolsos muy personal, llena de sentimientos y recuerdos a la vez que moderna y creativa. Los bolsos cuentan con dos o cuatro caras de diseños diferentes que permiten jugar con la posición intercambiable de las asas y caras y así variar de estilo.
Además brinda la oportunidad de realizar, por encargo, diseños personalizados y exclusivos. El equipo de RAKI propone reutilizar una prenda favorita, que por su valor sentimental no se quiera descartar, e involucrando al cliente en el proceso, convertirla en un bolso muy personal, lleno de sentimientos y recuerdos.
Puedes encontrar los bolsos RAKI en www.rakimania.com y en una selección de exclusivos establecimientos.
Me encantan todods!!!!!
ResponderEliminarpedazo de artista!!