sábado, 4 de diciembre de 2010

BLANCO se tiñe de rojo

   

   Acaban de caer en mis manos los discos que contienen las imágenes de la temporada Fall-Winter 2010 y debo decir que de BLANCO tienen más bien poco. El gigante de la moda dice adiós a las tradicionales 'White Christmas' de Irving Berlin para teñirlas del color que invadirá nuestro armario en las próximas semanas: el ROJO.

   BLANCO remata la temporada Fall Winter 2010 con un catálogo sofisticado en el que los looks siguen un recorrido marcado por el color.

   Llega el frío y las siluetas se arropan con los nuevos 'it ítems'. Los abrigos de pelo largo y las prendas de peso definen los días más cortos del año; mientras, la noche se empapa del glamour más chic traducido en vestidos y salones de satén.



   Las formas ladylike siguen protagonizando los estilismos invernales tanto en versión total look como con combinaciones más arriesgadas basadas en el armario masculino.

   El colorido se reinventa con una paleta opuesta protagonizada por el otro gran must de la temporada: el camel. El mix bicolor con base beige y aderezo rojo o negro es sin duda una de las tendencias del momento y una de las combinaciones estrella en la última dosis de campaña para BLANCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario