jueves, 2 de diciembre de 2010

Si Freixenet tiene a Shakira, Codorniu tiene a Caprile

     
   Mar Raventós, presidenta de Codorníu, y el modista Lorenzo Caprile, han presentado la nueva campaña de Navidad de Anna de Codorníu. La marca de cava con la trayectoria más larga en España, sorprende estas fiestas con su nueva campaña de publicidad en la que, por primera vez, se vincula al mundo de la moda a través del modista de la aristocracia española, Lorenzo Caprile.

   Así, esta colaboración se ha traducido en la creación de un singular y maravilloso vestido diseñado por Caprile para la antepasada más conocida de la familia Raventós.

    Anna de Codorníu, un cava que rinde homenaje a todas las mujeres que han formado y forman parte de la historia de Codorníu, se deja vestir por Caprile con un diseño  exclusivo elaborado con retales procedentes de su colección privada y adquiridos en casas de alta costura parisinas.

   Las telas empleadas proceden de trajes que pertenecieron en su día a Madame Vionnet, diseñadora de alta costura francesa que pasó a la historia de la moda por ser la primera en armonizar elegancia y comodidad en los vestidos femeninos a través del diseño y de las telas escogidas. Además, esos retales se trabajaron en su día en el taller del mítico bordador parisino Albert Lesage.

   Como resultado final, el vestido recoge la historia de la alta costura francesa del siglo XX y la combina con el arte de un modista español del siglo XXI para crear una pieza única e irrepetible.

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