lunes, 17 de enero de 2011

Anne Hathaway, Olivia Wilde y Angelina Jolie deslumbran en los Globos de Oro

  

  La entrega de los Globos de Oro, la gala que sirve como preludio para ver qué ocurrirá en los Oscar -los premios más importantes de la industria cinematográfica- reunieron este domingo a algunas de las estellas más importantes del momento sobre una improvisada alfombra roja en pleno centro de Los Angeles.

   En esta 68ª edición de los Golden Globes pudimos ver desfilar a nuestras actrices preferidas como si de auténticas modelos de pasarela se trataran, sacando a pasear sus mejores galas en un evento para el que se han preparado hasta el más mínimo detalle.

  Como ya viene siendo tradición si analizamos las alfombras rojas más importantes de los últimos años, el nude en todas sus versiones fue uno de los colores preferidos de la noche, elegidos por actrices de la talla de Scarlett Johansson -muy guapa y apostando por lo seguro con un vestido firmado por Elie Saab repleto de pailletes-, Leighton Meester -espectacular, vestida con un diseño vintage de gasa, manga larga y hombreras drapeadas de Burberry Prorsum PreFall 2011- o Sandra Bullock, con nuevo look y un diseño de Jenny Packman.



   El nude compartió protagonismo con otros dos complementos indispensables en la pasada entrega de los Globos de Oro: nuestras famosas han vuelto a poner de moda el flequillo y, además, se resisten a desprenderse de las tan recurridas pailletes y de los brillos para grandes ocasiones como las de este domingo.

   Si ya hemos comentado los brillantes looks de Scarlett Johansson y Sandra Bullock, éstas no fueron las únicas actrices que se decantaron por las lentejuelas y los brillos para deslumbrar en una de las noches más importantes para la industria cinematográfica.

   Anne Hathaway y Olivia Wilde fueron dos de las indiscutibles reinas de la noche junto Angelina Jolie quien, además de enfundarse un maravilloso traje repleto de pailletes firmado por Versace -su diseñador fetiche-, se arriesgó, raro en ella, y dejó aparcado su tan socorrido negro para decantarse por un look verde botella.

   Del brazo de su inseparable Brad, quien sigue empeñándose en lucir gafas de sol en una gala de noche, cosa que, aparte de absurda, me parece bastante hortera (del anillo mejor ni hablamos), la protagonista de The Tourist, Angelina también apostó por lo seguro, se dejó de estridencias y derrochó el glamour que la ha llevado a ser elegida como una de las mujeres mejor vestidas por la revista Vogue.


   Junto a ella, una de las grandes protagonistas de la noche fue, sin duda alguna, la actriz Anne Hathway gracias a su magnífico Armani Privé de lentejuelas con un especacular escote en la espalda, vestido con el que la artista no sólo dejó con la boca abierta a más de uno, sino que también presumió de cuerpo de infarto.



    Otra de las más elegantes de la noche fue una renovada Olivia Wilde con cambio de look incluido -se ha cortado flequillo, al igual que Sandra Bullock-, quien eligió uno de los vestidos más espectaculares de la gala.

    Firmado por Marchesa, la actriz huyó del nude e hizo de su vestido negro de escote corazon y amplísma falda abullonada de tul, uno de los looks más comentados de la noche.

    Sin embargo, y pese a la espectacularidad de su vestido, ya hemos podido ver a otras actrices en anteriores ocasiones luciendo unas creaciones muy similares y no menos elegantes al Marchesa de Olivia.

  Concretamente pudimos ver a Cameron Díaz con un Oscar de la Renta en oro en los Oscar del año pasado, mientras Jennifer Lopez aparecía con un impresionante vestido de lentejuelas plateadas de Alta Costura primavera-verano 2010, del diseñador libanés Zuhair Murad en la gala Costume Institute 2010.




   Menos acertados fueron los zapatos que Olivia se calzó con el vestido. Si no era llamativo ya de por sí, tanto por la falda como por las lentejuelas, la actriz lo combinó con unos exageradísimos Louboutin dorados llenos de pinchos. Menos mal que el largo de su vestido los dejó bien escondidos...

    Otros de los colores elegidos por nuestras actrices fueron el blanco y el negro, mientras que sólo unas pocas se atrevieron a darle unos guiños de color al evento. Es el caso de January Jones, nueva embajadora de Versace, que fue vestida de rojo pasión, súper sexy y con un escote que recordaba mucho al Versace que lució Gisèle Bündchen con Tom Brady en la gala Costume Institute de 2008.



   Por lo demás, llamó especialmente la atención una espectacular Eva Longoria vestida de negro de Zac Posen, en contraposición a una excesivamente delgada Megan Fox y a una elegante Jennifer Lopez, ambas en crudo y vestidas por Armani y Zuhair Murad, respectivamente.

  



  
     
  

  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario