Reconozco que es guapa a rabiar, tiene estilo y un tipazo con el que se puede permitir absolutamente todo. Pero, ¿se merece Sara Carbonero ser considerada la mujer española mejor vestida del momento?
Nadie duda que se ha convertido en un auténtico icono de estilo y que no hay mejor reclamo en el momento para conseguir que una prenda o un producto -véase los famosos decenarios- arrase. Pero de ahí a considerarla la mejor vestida, creo que hay un trecho...
Pues bien, Sara Carbonero acaba de ser elegida la mujer mejor vestida de toda España, según se desprende de una reciente encuesta elaborada por Showroomprive.com, la segunda tienda de ventas privadas online de Europa.
El estudio, que analiza los gustos de las españolas en temas de moda y los compara con los de sus vecinas francesas, deja en muy buena posición a Letizia Ortiz y a la oscarizada Penélope Cruz, que logran un segundo y tercer puesto respectivamente en el sondeo.
Las españolas han premiado la versatilidad de Sara Carbonero, que es capaz de combinar un look casual con complementos sofisticados y viceversa, prendas más formales con accesorios highstreet que aportan al conjunto personalidad y fuerza, justo lo que transmite la periodista frente a las cámaras.
Para las francesas, Carla Bruni ha sido finalmente desbancada del primer puesto por la cantante gala Zazie. Al parecer, a la ex modelo empieza a pasarle factura el malestar de los franceses por la polémica reforma en la edad de jubilación impulsada por su marido, Nicolás Sarkozy.
A LAS ESPAÑOLAS NOS GUSTA EL BASIC & CASUAL STYLE
Según el estudio de Showroomprive.com, el 74% de las españolas considera que los Jeans son la prenda imprescindible de su fondo de armario. El LBD (Little Black Dress) le sigue de cerca en el ranking de prendas fundamentales mientras que en tercer lugar se encuentra la camisa lisa de toda la vida en sus versiones blanca o negra.
Respecto a la prenda estrella de este invierno, las españolas seguimos fieles al chaquetón 3 cuartos, por delante del pantalón negro, el total look en piel, look dorado y el estilo militar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario