martes, 23 de noviembre de 2010

15 minutos de locura por Lanvin

 Reconoco que he madrugado (y mucho) cuando no tenía que hacerlo. Admito que, mientras daba vueltas en la cama después de que mi despertador me sacara sin piedad alguna de mis sueños, me he replanteado varias veces si ir o no ir...

Pero sí, al final la curiosidad me ha podido. Lo admito: Yo también he sucumbido a la tentación de ver de primera mano una de las colaboraciones más lujosas y más esperadas del gigante sueco H&M. Su colección I LOVE LANVIN.

Y es que, tras muchas semanas de campaña publictaria anunciando la tan ansiada colaboración, este martes 23 de noviembre, por fin se ha hecho realidad el sueño de muchas (y muchos), que llevaban tachando día tras día en su calendario.

Sin embargo, he de confesar que no soy una persona que se lleve especialmente bien con las colas y las masas de gente. Por ello, tengo que admitir que únicamente me he plantado ante una de las tiendas H&M elegidas por Lanvin para vivir de cerca (y no desde dentro), 15 minutos de locura irrefrenable por este diseñador francés.

Y es que, para los apasionados de la moda, esta cita con H&M se ha convertido en uno de los grandes eventos de la temporada. Lo cierto es que no es para menos: los diseños de uno de los grandes al alcance de los bolsillos más pequeños... un sueño hecho realidad.

Pues a la puerta de la tienda me planté yo, en mi coche, mientras la cola que daba la vuelta a la esquina tiritaba de frío. Las primeras farolas se despertaban con el ruido de los coches y alumbraban, como grandes focos, a aquellos que esperaban ansiosos a pocos metros y minutos de hacerse con ese vestido o esos tacones que ya habían fichado semanas atrás.

He de decir que me esperaba mucho más revuelo, y arriba os dejo unas fotos para que veáis que tampoco ha sido para tanto. Un 'olé', eso sí, para aquellos que madrugaron y se pusieron a la cola. En 15 minutos ya estaban todos dentro de la tienda. Y yo de vuelta en mi cama.  À demain!

No hay comentarios:

Publicar un comentario